Saludos nuevamente. Os informamos que en el més de septiembre realizaremos un nuevo viaje a Etiopía. Esta vez con un grupo de un total de 8 colaboradores voluntarios, los cuales además de conocer en primera persona a Ángel Olaran, los pueblos de Wukro y Alitena, realizarán diferentes actividades tanto sanitarias como educativas, así como llevar a cabo un estudio de campo cuyo objetivo está centrado en la construcción y equipamiento de la clínica de Alitena ( nuestro principal proyecto junto con lel apoyo al padre Angel Olarán ).

Aprovecho la ocasión para agradecer al Dr. Javier Bosque el esfuerzo que esta realizando al conseguir equipos sanitarios tales como aparatos de electrocardiografía, monitorización, fonendoscopios, otoscopíos y una gran cantidad de medicamentos que mejoraran en gran medida los escasísimos recursos de dicha clínica.

Por otro lado, Angel Olarán nos ha escrito un correo agradeciendo a todos vosotros la ayuda recibida el mes pasado, que como sabéis fue de 2000 euros y que ha garantizado la supervivencia, y cuando decimos supervivencia nos referimos a evitar la muerte por falta de alimentos, a muchas familias.

Otra novedad importante de la que nos gustaría hablaros es la posibilidad de visitar nuestra nueva página Web, desarrollada durante 2 meses por nuestro colaborador Ricard Sanz, al que aprovechamos para darle las gracias por su esfuerzo y tiempo dedicado. Os invito a que disfrutéis de la ella, en donde podréis encontrar información, videos, fotografías y enlaces de gran interés para que podáis conocer más profundamente vuestra asociación.

www.noteolvidareong.org

Muchas gracias a todos.