• Motivo: Asegurar ingresos que faciliten el mantenimiento de la Escuela Profesional St. Mary.    Esta escuela desarrolla su actividad docente desde 1995, facilitando la incorporación al mundo laboral a los jóvenes de Wukro y alrededores.
  • Funcionamiento: La idea es que cada colmena lleve el nombre de su donante y a cada donante se le haga llegar la foto de su colmena, vía correo electrónico. Así fomentar los lazos entre los beneficiarios de la donación y sus donantes. Para ello la ONG NTO ha cedido sus cuentas.
    Son 150€ cada colmena. La producción media de una colmena en la zona de Wukro es de 30 kilos anuales. La Escuela posee ya los terrenos adecuados para la instalación de las colmenas; de esta forma la inversión inicial se amortizaría prácticamente el primer año, con la ventaja de que en términos medios nos quedarían todavía otros 19 años en los que las colmenas serán plenamente productivas.
  • Destinatario: La Escuela Profesional St. Mary, dentro del proyecto de Ángel Olarán.
  • Cómo participar: Ingresar en la cuenta de la ONG NTO 150€ en:
    La Caixa 2100-0733-70-0200139868
    Caja Gipuzkoa. 2101-0041-08-0010282606

    Concepto: “Colmenas”
    Ordenante: “Nombre que desea que aparezca en la colmena”.
    Enviar un correo con el justificante del ingreso al correo electrónico colmenasparaetiopia@yahoo.es Cuando la colmena este construida y colocada en la ladera de la montaña le enviaremos la foto.