Después del comienzo del mes pasado y tan solo con dos meses de vida, tengo el placer de informarte de que esta pequeña asociación a la que apoyas está a punto de dar su primer fruto, el primer proyecto, tu primer proyecto y que en apenas un mes será una realidad. Te preguntarás de que se trata, ¿verdad?. Pues gracias a ti se realizará la construcción de una canalización de agua de la que se beneficiaran las gentes de la aldea de Alitena, situada en una región desértica y montañosa del norte de Etiopía. Más de 3000 personas podrán regar y cultivar un terreno hasta ahora estéril así como mejorar la higiene tan necesaria y a la vez tan precaria.

El coste de este proyecto es de 4000 euros que saldrán de los fondos de tu asociación y que llegarán íntegramente a su destino, pues me encargaré personalmente de la supervisión del mismo ya que el mes de mayo y junio viajaré a Etiopía.

Ya para terminar pediros algo más. Necesitamos gente comprometida como tu que nos apoye en esta labor. Si conoces de alguien interesado en aportar su granito de arena se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico, teléfono o correo postal. A partir de este mes os enviaremos periódicamente las memorias de mi viaje y el de Jonatan Fortit a estas maravillosas tierras.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.