Con nuestra ONG podrás viajar a nuestra zona de acción (donde invertimos todo el dinero de nuestros socios y de donaciones extraordinarias), para conocer qué se hace, en qué se invierte el dinero, conocer al Padre Ángel Olarán, a las hermanas de Alitena y colaborar en todo lo que sea posible.

No es necesario que tengas ninguna profesión concreta ni ninguna formación especializada, aunque sí debes ser mayor de edad, o si aun no llegas a los 18 años puedes venir acompañdo de alguien mayor de edad o con una autorización firmada de un tutor o un familiar.

Nosotros no obtenemos ningún beneficio económico de estos viajes; por este motivo el viaje corre totalmente a cuenta del interesado, excepto el coste de vacunacion y el seguro que corre a nuestro cargo. Nosotros solo realizamos los trámites para poder viajar juntos y tener al grupo más organizado con el objetivo de enseñarles los proyectos terminados, los proyectos en curso y que vivan la experiencia de pasar unos días en un pais y entre una gente increible…

Si desea más información envie un email a nto.noteolvidare.ong@gmail.com..

Información sobre el tratamiento de los formularios por parte de la organización:

Toda la información facilitada en este formulario, se tratará con absoluta confidencialidad, siendo unicamente participes de ella los administradores de la asociación.

Una vez incluidos en la base de datos de la organización, el formulario es eliminado de la pagina web, para mayor seguridad.


    Introduce el nombre de los meses en los que estaría disponible para viajar separados por comas (si le va bien todo el año escriba: todo el año); ejemplo: "marzo, abril, junio


    Importe máximo que está dispuesto a pagar para el billete de avión (ida y vuelta).

    Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de ASOCIACIÓN NTO. NO TE OLVIDARÉ. AYUDA A ETIOPIA (ASOCIACIÓN NTO. NO TE OLVIDARÉ). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a ASOCIACIÓN NTO. NO TE OLVIDARÉ. AYUDA A ETIOPIA (ASOCIACIÓN NTO. NO TE OLVIDARÉ), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Ingeniero Antoni Llobet Nº 66 B 1º - 25001 - Lerida - LLEIDA o al email: nto.noteolvidare.ong@gmail.com

    He leido y acepto lapolitica de privacidad