Querid@s amig@s:

Comienza el curso escolar y nosotros tras el verano continuamos trabajando y os traemos las últimas novedades de la ONG NTO. En primer lugar informamos a todos los interesados en viajar a Etiopía en enero del 2011 que nos envien un correo confirmandonos su intención, pues en octubre se realizará la compra de los billetes, contratación de seguros, etc… y en función del número de viajeros el coste sera diferente.

Os informamos igualmente de que disponemos de la nueva pagina web desarrollada por Ignacio y Patricia a los que damos las gracias por su importante dedicación a la creación de esta nueva cara en internet. La nueva dirección de dicha web es: www.noteolvidare.org Por favor, visitarla, merece la pena.

En cuanto a los proyectos que tenemos en marcha, durante este mes de septiembre adquiriremos una potabilizadora de agua de ozono para la población de Alitena, que les permitirá disponer de agua en condiciones óptimas. Su costo será de 3000 euros. Damos las gracias a Oscar cela por su gestión. Realizaremos una nueva transferencia de 4000 euros destinados a continuar con las obras de la escuela hogar de Alitena, las cuales se encuentran próximas a su finalización. Se entregaran 4000 euros mas al Padre Angel Olaran para su uso en el cuidado de los huérfanos y huérfanas de Wukro. Un fuertísimo abrazo a tod@s