NTO os informa de las novedades de los últimos meses y el estado de los proyectos en los que trabajamos.

1- El proyecto de ayuda a la orfandaz del Padre Angel Olaran acaba de recibir por parte de vuestra asociación 4000 euros durante el pasado mes de marzo, continuando así con el compromiso fundamental de nuestra cooperación.
2- En los últimos meses se están llevando a cabo reuniones y encuentros periódicos con las ONGs que prestan apoyo a la labor del misionero con el objetivo de unificar el esfuerzo y gestionar con mayor efectividad los recursos de los que disponemos, con la intención de desarrollar una mayor sinergia entre todos y a medio plazo garantizar la continuidad de nuestro compromiso con y para los habitantes de Wukro.
A petición expresa de nuestro querido Ángel estamos aunando esfuerzos en ese sentido para crear una plataforma de cooperación mas solida y eficaz. “Plataforma Ángel Olaran”.
 
3- Aunque el impacto de la crisis ha sido profundo a nivel tanto general como particular para las ONGs, podemos informar que la situación parece haberse estabilizado incluso mejorando discretamente, aumentando los apoyos que recibimos siendo de gran importancia el trabajo completamente altruista que diferentes grupos de cooperantes/voluntarios están prestando a NTO y que pese a las dificultades que nos hemos encontrado en los últimos tiempos siguen al pie del cañón.
4- Como bien sabéis, la situación actual en Etiopía es de emergencia humanitaria por la feroz sequía que han padecido en los meses previos, lo que ha provocado una llamada de auxilio por parte de muchas ONGs y del propio Ángel. En este sentido NTO se ha comprometido en dedicar un mayor esfuerzo económico para paliar en la medida de lo posible dicha situación. Por ello, durante el mes de mayo se enviará una nueva remesa económica de 4000 euros.
 
5- Otra novedad hace referencia a la próxima renovación de imagen que desde NTO estamos llevando a cabo. Entre otras os podemos avanzar la inauguración de una nueva página web mucho más intuitiva, accesible y interconectada con otras muchas ONGs. También nos centramos en la importancia de las redes sociales que permitirán una mayor interactuación con la gente, acercando aún más NTO a la sociedad. A este respecto pronto recibireis noticias.
Queremos, como siempre, agradecerte la confianza que depositas en NTO.